Maneras de mejorar en skateboarding y divertirse más

Como la mayoría de los skaters principiantes, quieres mejorar en el skateboard, lo mismo sucede con un profesional, sienten que con un master en administración son muchas las cosas que pueden mejorar a nivel laboral. Es mucho más divertido ir al skatepark cuando tienes que llevar trucos. Incluso si no tienes muchos trucos, es una gran sensación cuando eres capaz de montar un skatepark en toda su extensión.

En esta oportunidad, te enseñaremos algunas formas exitosas de mejorar tus habilidades lo más rápido posible, para que puedas divertirte más mientras patinas.

Patina más, práctica todos los días

Esto puede parecer bastante simple, pero si realmente quieres mejorar, practicar es imprescindible. Esto significa realmente practicar y no solo patinar. Cuantas más horas inviertas, más rápido verás el éxito. Es tan simple como eso. Si el skate es importante para usted, trátelo como tal. Deja de pasar tu tiempo haciendo tantas cosas, dejando solo una pequeña cantidad de tiempo para andar en patineta. Haz que sea una prioridad patinar. Concentra más tiempo y energía en el skate. Esto jugará un gran factor en tu éxito.

Sal de tu zona de confort

No puede tener miedo de caerse o lastimarse. Si sucede, entonces enfréntalo, pero no te preocupes por eso. La preocupación solo lleva a más preocupación. Solo patina, mantente seguro y diviértete. Uno de los peores hábitos que puedes tener como patinador es estar asustado. Esto se convierte en «gallina», lo que significa que te acobardas, pateando el tablero, en lugar de comprometerte a aterrizar con tu truco.

Como skater, debes desarrollar el coraje para salir de tu zona de confort. Aprende a conquistar el miedo y el skateboarding se vuelve aún más agradable.

Patina con mejores skaters

Patinar con skaters talentosos es un gran truco para mejorar el skateboard. Es un hecho comprobado que te vuelves como las personas con las que te rodeas. Si te rodeas de patinadores mejor que tú, es casi seguro que tú también te convertirás en un mejor skater.

La siguiente mejor opción sería mirar videos de skate. Mira a tus skaters profesionales favoritos y estudia cómo patinan. También puede ralentizar los videos cuadro por cuadro para aprender ciertos trucos. Algunos patinadores profesionales hicieron esto cuando comenzaron.

Estudia y critícate

Otra forma realmente excelente de mejorar sus habilidades de skateboard es mirándose en video para ver desde una perspectiva en tercera persona. Esto te da la oportunidad de criticarte a ti mismo, ver lo que estás haciendo mal y lo que tienes que cambiar para hacerlo bien.

Mírate exitoso

Nunca superarás tu autoimagen. Visualízate realizando tus trucos con éxito. Haga esto tantas veces como sea necesario hasta que realmente crea que puede hacerlo. Ahora, cuando intentas el truco, lo estás haciendo con confianza y esperando el éxito. Este es uno de los secretos para andar en monopatín como un profesional. Mírate a ti mismo como un skater exitoso y comenzarás a esforzarte como tal.