| Autor |
Mensaje |
|
Carles Ros
|
Asunto: CURSO DE PATINAJE ARTÍSTICO EN CARTAGENA Publicado: Mar Feb 02, 2010 1:34 pm |
|
|
|
Hola a todos, os informamos que estamos a punto de inaugurar nuestro curso de patinaje artístico, será los sábados por la mañana en la pista de la casa de la juventud de cartagena, en horario de 10 a 12, ahora, por fin tenemos una monitora de patinaje artístico, que va a enseñar a sus alumnos, todos los detalles de esta modalidad de patinaje.
Desde aquí quiero darle a Laura la bienvenida como monitora de nuestro Club.
_________________ Carles Ros
|
|
 |
|
 |
|
Shangak
|
Asunto: Re: CURSO DE PATINAJE ARTÍSTICO EN CARTAGENA Publicado: Mié Feb 03, 2010 6:06 pm |
|
|
|
HOLA A TODOS!!!!!
Gracias por la bienvenida, espero estar a la altura del club. Estoy muy ilusionada y con ganas de empezar, espero que os animeis y nos acompañeis el sábado.
Seguro que lo pasaremos bien.
OS ESPERO
|
|
 |
|
 |
|
Nerebaigo
|
Asunto: Re: CURSO DE PATINAJE ARTÍSTICO EN CARTAGENA Publicado: Jue Mar 11, 2010 4:44 pm |
|
|
|
para esta modalidad son necesarios los patines especiales para ello verdad?
_________________ Aupa Trabudu!! Aurten Ere!
|
|
 |
|
 |
|
Shangak
|
Asunto: Re: CURSO DE PATINAJE ARTÍSTICO EN CARTAGENA Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:49 pm |
|
|
|
Pues de momento estamos aprendiendo a patinar de frente, de espaldas, a frenar, equilibrios,.... no es imprescindible el patin de artistico pero claro que mas adelante sera imprescindible cambiar de patin para saltos y piruetas.
Si quieres ven algun sabado, ves lo que hacemos y te ayudo a buscar patines. Ya sabes, de 10 a 12 en la casa de la juventud. Te espero.
|
|
 |
|
 |
|
Nerebaigo
|
Asunto: Re: CURSO DE PATINAJE ARTÍSTICO EN CARTAGENA Publicado: Vie Mar 12, 2010 11:06 pm |
|
|
|
pues mañana si el tiempo lo permme paso y veo a ver como va la cosilla, esperemos que deje de llover ¬¬
|
|
 |
|
 |
|
Shangak
|
Asunto: Re: CURSO DE PATINAJE ARTÍSTICO EN CARTAGENA Publicado: Dom Mar 14, 2010 9:40 pm |
|
|
|
Hola Nerea, no vi el correo de que irías este sábado, me ha dicho Carles que fuiste a la pista, yo no he pude ir, estoy haciendo un curso de juez de patinaje artístico. Ya no se con todas las fiestas que vienen cuando tendremos pista pero yo te aviso vale? Nos vemos.
|
|
 |
|
 |
|
Nerebaigo
|
Asunto: Re: CURSO DE PATINAJE ARTÍSTICO EN CARTAGENA Publicado: Lun Mar 15, 2010 12:41 am |
|
|
|
Vale, espero tu aviso aunque yo creo que entre fiestas y mis vacaciones y demas hasta despues de semana santa nada, a eso del sabado 10 de abril o asi! no pasa nada, me dijo carles que teniais curso asique aproveche para patinar un rato.
|
|
 |
|
 |
|
Shangak
|
Asunto: Re: CURSO DE PATINAJE ARTÍSTICO EN CARTAGENA Publicado: Jue Mar 18, 2010 4:07 pm |
|
|
|
Eihhh!!!esta tarde a las 20.00 estoy en la casa de la juventud.
|
|
 |
|
 |
|