| Autor |
Mensaje |
|
Pao
|
Asunto: Clases de patinaje Publicado: Dom Mar 28, 2010 4:58 pm |
|
|
Hola, necesito ayuda para que me orienten. Quiero recibir clases de patinaje en Murcia capital. Mi edad es 38 años pero no sé si hay límite de edad para esto. Cuento con buen estado fisico y ya se patinar pero me gustaría hacerlo como deporte en vez de correr o algo similar. Si alguien sabe de adonde me puedo dirigir que me lo diga por favor. No me importaría que fuera también en Alcantarilla. Me apuntaría con mi hija de tres años. ¿Cómo puedo hacer? Muchas gracias de antemano. 
|
|
 |
|
 |
|
luis
|
Asunto: Re: Clases de patinaje Publicado: Lun Mar 29, 2010 1:43 pm |
|
Registrado: Sab Jul 05, 2008 7:02 pm Mensajes: 214 Ubicación: Aljucer(Murcia)
|
|
Hola Pao, perdona que tarde tanto en contestarte jej, bueno si quieres puedes ir al barnes junto a la piscina municipal Mar Menor, donde se dan clase todos los dias menos los viernes de 21:30h a 23:00h hay dos grupos de patinadores dependiendo de su nivel, nivel de iniciación y nivel avanzado. De todas frmas, si quieres yo puedo ayudarte un poco, aunque no dandote clases en pista sino por la calle jeje. Bueno pues espero respuestas y animo campeon.
_________________ luisege
|
|
 |
|
 |
|
norima
|
Asunto: Re: Clases de patinaje Publicado: Mié Jun 16, 2010 1:03 pm |
|
|
sabes el telefono de la persona que lleva lo de las clases del Barnes? es q estoy interesada pero no se, necesito clases para poder aprender. Gracias. Mi correo es norima00@hotmail.com, si podeis mandarme informacion. Un millon de gracias
|
|
 |
|
 |
|
RODANTES
|
Asunto: Re: Clases de patinaje Publicado: Mié Jun 16, 2010 1:50 pm |
|
|
|
Hola, las clases de patinaje en el Barnés, acaban esta semana para dar las vacaciones si no me he informado mal hoy se realiza la fiesta fin de curso. Si te interesa puedes ir a la sede de la federación de Patinaje, esta en el mismo polideportivo del Barnés y hablar con la secretaria, ella te informa de cuando empiezan. Se llama Amparo.
Los horarios de la sede son de 18:00 a 20:00 h.
|
|
 |
|
 |
|
Carles Ros
|
Asunto: Re: Clases de patinaje Publicado: Mié Jun 16, 2010 8:56 pm |
|
|
|
Si te interesa, nuestro club estará dando clases de patinaje en Cartagena, durante todo el verano.
_________________ Carles Ros
|
|
 |
|
 |
|
CLAUDIO
|
Asunto: Re: Clases de patinaje Publicado: Jue Jun 17, 2010 5:36 pm |
|
|
Pao escribió: Hola, necesito ayuda para que me orienten. Quiero recibir clases de patinaje en Murcia capital. Mi edad es 38 años pero no sé si hay límite de edad para esto. Cuento con buen estado fisico y ya se patinar pero me gustaría hacerlo como deporte en vez de correr o algo similar. Si alguien sabe de adonde me puedo dirigir que me lo diga por favor. No me importaría que fuera también en Alcantarilla. Me apuntaría con mi hija de tres años. ¿Cómo puedo hacer? Muchas gracias de antemano.  Hola Pao: Soy Claudio, del Club M-urban, de Murcia. Nosotros impartimos clases tanto en el Barrio del Carmen (martes y jueves de 21 a 22) como en el Barnés (sábados por la mañana de 10:00 a 11:30, clases familiares: adultos y niños, normalmente padres e hijos). Estaremos hasta mediados de Julio y luego empezaremos de nuevo en Septiembre. Puede que el año que viene tengamos más días y más horarios. Puedes echar un vistazo a nuestra web en http://m-urban.es.tl Si te interesa ponte en contacto conmigo por móvil (605076914) o a través del correo electrónico: emeurban@gmail.com. Un saludo.
|
|
 |
|
 |
|
lalalal
|
Asunto: Re: Clases de patinaje Publicado: Mar Jun 22, 2010 8:26 pm |
|
|
|