| Autor |
Mensaje |
|
andreita
|
Asunto: Re: Patinaje Elche!!! Publicado: Sab May 08, 2010 4:03 pm |
|
|
|
vale... jejej y donde está el circuito de velocidad??!! cabemos en el/los coches? =S
_________________ la felicidad está en el equilibrio....!!
|
|
 |
|
 |
|
Nerebaigo
|
Asunto: Re: Patinaje Elche!!! Publicado: Sab May 08, 2010 4:06 pm |
|
|
|
de momento nos falta contestacion de ruth si viene o no, se supone que si viene entonces si entramos, si solo esta mi coche no entramos todos! para ir al circuito como creo q esta lejos de un autobus, por eso decia de veniros hasta aki y vamos en mi coche al circuito, entonces si entramos porque seriamos 5 justas hasta el circuito, y luego alli nos redistribuimos
_________________ Aupa Trabudu!! Aurten Ere!
|
|
 |
|
 |
|
andreita
|
Asunto: Re: Patinaje Elche!!! Publicado: Sab May 08, 2010 4:14 pm |
|
|
bueno, ya me buscaré las castañas para llegar al circuito de velocidad....:S que lio.. 
_________________ la felicidad está en el equilibrio....!!
|
|
 |
|
 |
|
RUTH
|
Asunto: Re: Patinaje Elche!!! Publicado: Sab May 08, 2010 5:20 pm |
|
|
|
mañana a las 10 en el circuito d velocidad staremos patinando un rato,lo d salir a las 12 a elche me parece bien y la hora d llegada cuando kerais,en mi coche vamos mi hermano una amiga y yo.asi k ya sabeis mañana nos vemos.llevaros el bocata y los guantes d lana un saludo.
|
 |
|
luis
|
Asunto: Re: Patinaje Elche!!! Publicado: Sab May 08, 2010 9:07 pm |
|
Registrado: Sab Jul 05, 2008 7:02 pm Mensajes: 214 Ubicación: Aljucer(Murcia)
|
|
Perdonadme chicos, pero estos dos dias atrás he estado muy liado con una matanza y tal que me ha pillado de desprovisto, mañana continua la fiesta osea que al final no se si me podre ir con vosotros. La verdad es que es uuna lastima ya que veo que va a ir un monton de gente y los siento por si he descuadrado un poco los planes y los ajustes de los coches y con la molestia de venir a Murcia a recogerme.
Si me desocupo prontito, que no lo se, no dudeis en que os llamere y veré como va el plan. Si veo que me da tiempo a pasar frio con vosotros en la pista de hielo estaré alli, si no puede ser lo sentire mucho y tendré que esperar a la proxima reunión fantastica que propongais o que proponga yo jeje.
Un saudo a todos y pasaroslo muy bien si no pudiese acompañaros.
Lo sientio.
_________________ luisege
|
|
 |
|
 |
|
RUTH
|
Asunto: Re: Patinaje Elche!!! Publicado: Mié May 12, 2010 12:00 pm |
|
|
|
Ya te vale Luis cambiarnos por un cochino q decepción je...je
El caso es que lo pasamos genial aunque super cansados patinaje de velocidad ,skatepark de elche por cierto esta genial y multitud de actividades en el hielo,varias culadas y muchas risas que más se puede pedir.
nos vemos a la próxima!
|
 |
|