Identificarse    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Índice general » Modalidades » Foro Velocidad

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Convocatoria entrenamiento Martes 27/07/2010
 Nota Publicado: Mar Jul 27, 2010 1:23 pm 

Se convoca entrenamiento velocidad en Los Alcázares, en la zona del hotel Serena Golf, parece ser que es zona poco transitada por coches y que sale un circuito de 5 km, quedaremos a las 19:00 horas en la rotonda de entrada.
El punto de quedada en google es el siguiente:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&dof ... 8&t=h&z=19

Intentaremos rodar aproximadamente 1:15-1:30, sí alguien quiere ir yo saldré para allá hacia las 18:30-18:40, que me lo comente en el foro para recoger o quedar donde sea.

Perfil Email  

Asunto: Re: Convocatoria entrenamiento Martes 27/07/2010
 Nota Publicado: Mié Jul 28, 2010 9:21 am 

Buen entrenamiento, rodamos 1:15 minutos hicimos + o- 26 km, fueron 5 vueltas de 5,200 km, 2 de ellas a 12:30, otras 2 a 13:15 y una última a 15:00, metimos un par de descansos cortos. Las sensaciones fueron buenas, el circuito está muy bien con varios tramos de carril bici espectaculares, sin practicamente coches, unicamente hay un tramo de unos 700 metros con 5 badenes para los coches que resulta más molesto, pero en general mi sensación es q es muy buen sitio para entrenar, permite continuidad y se puede rodar en grupo muy bien, es completamente plano, incluso a veces por el buen estado del piso da la sensación de ir cuesta abajo tal es la velocidad q alcanzas sin practicamente esfuerzo. Creo q merece la pena entrenar en grupo 1 vez a la semana aquí, la otra creo q debe ser en el circuito, en mi opinión 1 vez arriba y otra dentro del circuito de 3,600 km.
Bueno yo me voy de vacaciones, hasta el 16 de Agosto no vuelvo, seguir entrenando y a la vuelta nos vemos...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Modalidades » Foro Velocidad