Hola¡¡¡
acabo de yegar de a casa y son las 4:46 de la madrugada del 30 de julio de 2010 lo digo por q aunq lo pone la hora del post puede q pa cuando lo cuelge sea algo mas tarde
el caso es q esta tarde tarde tras recojer en ciclos curra mis patines ( medio de transporte abbitual ) unos Roller Blade Speed Machine RX 110
he aki una imajen en 3D el mismo :
http://img.inlinewarehouse.com/360/SM10/tras una reparacion en garantia a causa de una caida donde perdi un torniyo de la guia y se rompio uno de los broches de la caña q ha tardado malgo mas de una semana pues me diriji en autobus a dar mis clase en la casa de la juventud asi q nada pasadas la 9 de la noche una ves acabadas mis clases fuiy a patinar al skate park muy cerca de hay donde la cosa hestaba muy animada tanto q estado patinando asta las 4 y diez o cosa asi ¡¡¡ madre mia

7 horas de eskate park ¡¡¡ q fuerte ¡¡¡ el caso q ya me estaba un poko cansado y eso asi q nada me dispuse a venirme para casa por lo q sali de hay en direcion mandarache por lo q para no tener q ir hasta la plaza bastarreche pues coji un tramo de unos 20 metros en sentido contrario pero la cosa esta en q me estaba poniendo los auriculares del mep3 por lo q no vi a la patruya q estaba por hay cerca asi q ha todo esto piyo los semaforos de la rotonda en verde y como tenia mono de velocidad pues queria ir a tope pero como yebaba 7 horas patinando pues tampoko iria demasiado deprisa sin contar q yebaba la mochila hasta arriba de cosas pues asi q iba a un ritmo de unos 30 KM/h aprox asi q a la altura del mandarache me veo sorprendido por unos deteyos azules procedentes de mi espalda esos como los de los coches de policia

asi q me detengo y bingo me paran por estar patinando por 2ª vez asi q nada ya se lo q viene charla con o sin multa el caso es q
3 policias se bajan y uno me dice q no puedo ir patinando por la carretera y menos con el mp3 puesto q me habian pitado gritado y asta encendido las sirenas y q no me abia detenido

cosa de la q yo no recuerdo asi q ada el caso q me piden la documentacion y esas cosas y dice uno de los 3 pues nada le ponemos una multa y ya esta asi con tono de "por hacer algo"

a mi no me sorprende muxo pues hace muxisimo tiempo q sabia q esto pasaria tarde o temprano el caso es q como no saben por q multarme o yo q se me piden q baya asta donde estaban eyos detenidos y donde me habian pitado gritado y demas asi q por raro q paresca hayestaba yo patinando delante de un coche de policia por orden de los mismos para ser multado por patinar jejejej con ironia y todo el caso q bolvemos a la eskina del sk8 park y resulta q estan multando a un tio q se habia pasado un semaforo en rojo y habia dado positibo en el contro l de alcoholemia aunq parecia sobrio y cuerdo el caso asi q nada yama con el walki ese a donde sea ke yamen pa preguntar por q me puede multa¡¡¡¡¡¡
madre mia si es q no saben ni por q multarnos ¡¡¡¡¡
pero nada resulta q ha entrado en vigor una ley haora en junio q dice en su articulo 13 partado 2 opcion 1 establece q esta proivido patinar ya sea con patines, monopatin, patineteo cualkier otro veiculo de similares caracteristicas por la calzada asi q nada multita de 60 € q se kedan en 30 € por pagarla antes de 30 dias asi q ya sabeis lo q os costara cruzaros con un policia con ganas de multar si yebais unos patines en los pies por la carretera por mi parte lobeo bien pues siempre pense q seria mas caro asi q nada aver si con esos 30 € y algo mas de los demas patinadores me hacen un carril vici en condiciones q me yebe de mi casa al resto de la ciudad

ha q porcierto cuando me estan terminado de poner la multita les digo...
y haora encima pretenderan q me baya caminado asta los dolores? mientras me kito los patines y me dicen los muy... no si no te los kites puedes irte por la haera a lo q tuvimos un debate-charla de lo mel q tenemtest-a-ba yo no os las cosas los patinadore en dond/e yo parecia yebar siempre la razon a lo q el conntestaba yo no hago las leyes solo las hago cumplir

asi q nada se ve q por lo menos me comprendian un poko tiene q ser una mierda ehacer un trabajo en lo q tu opinion no cuenta nada asi q nada a pagar y a patinar q eso se lo dije ya se lo q me ba a costar q me beais moverme por hay ...