Identificarse    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Índice general » Modalidades » Foro Velocidad

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me an puesto una multa por patinar ¡¡¡
 Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 5:56 am 

Hola¡¡¡
acabo de yegar de a casa y son las 4:46 de la madrugada del 30 de julio de 2010 lo digo por q aunq lo pone la hora del post puede q pa cuando lo cuelge sea algo mas tarde :mrgreen:
el caso es q esta tarde tarde tras recojer en ciclos curra mis patines ( medio de transporte abbitual ) unos Roller Blade Speed Machine RX 110
he aki una imajen en 3D el mismo : http://img.inlinewarehouse.com/360/SM10/
tras una reparacion en garantia a causa de una caida donde perdi un torniyo de la guia y se rompio uno de los broches de la caña q ha tardado malgo mas de una semana pues me diriji en autobus a dar mis clase en la casa de la juventud asi q nada pasadas la 9 de la noche una ves acabadas mis clases fuiy a patinar al skate park muy cerca de hay donde la cosa hestaba muy animada tanto q estado patinando asta las 4 y diez o cosa asi ¡¡¡ madre mia :o 7 horas de eskate park ¡¡¡ q fuerte ¡¡¡ el caso q ya me estaba un poko cansado y eso asi q nada me dispuse a venirme para casa por lo q sali de hay en direcion mandarache por lo q para no tener q ir hasta la plaza bastarreche pues coji un tramo de unos 20 metros en sentido contrario pero la cosa esta en q me estaba poniendo los auriculares del mep3 por lo q no vi a la patruya q estaba por hay cerca asi q ha todo esto piyo los semaforos de la rotonda en verde y como tenia mono de velocidad pues queria ir a tope pero como yebaba 7 horas patinando pues tampoko iria demasiado deprisa sin contar q yebaba la mochila hasta arriba de cosas pues asi q iba a un ritmo de unos 30 KM/h aprox asi q a la altura del mandarache me veo sorprendido por unos deteyos azules procedentes de mi espalda esos como los de los coches de policia :mrgreen: asi q me detengo y bingo me paran por estar patinando por 2ª vez asi q nada ya se lo q viene charla con o sin multa el caso es q
3 policias se bajan y uno me dice q no puedo ir patinando por la carretera y menos con el mp3 puesto q me habian pitado gritado y asta encendido las sirenas y q no me abia detenido :shock: cosa de la q yo no recuerdo asi q ada el caso q me piden la documentacion y esas cosas y dice uno de los 3 pues nada le ponemos una multa y ya esta asi con tono de "por hacer algo" :mrgreen: a mi no me sorprende muxo pues hace muxisimo tiempo q sabia q esto pasaria tarde o temprano el caso es q como no saben por q multarme o yo q se me piden q baya asta donde estaban eyos detenidos y donde me habian pitado gritado y demas asi q por raro q paresca hayestaba yo patinando delante de un coche de policia por orden de los mismos para ser multado por patinar jejejej con ironia y todo el caso q bolvemos a la eskina del sk8 park y resulta q estan multando a un tio q se habia pasado un semaforo en rojo y habia dado positibo en el contro l de alcoholemia aunq parecia sobrio y cuerdo el caso asi q nada yama con el walki ese a donde sea ke yamen pa preguntar por q me puede multa¡¡¡¡¡¡
madre mia si es q no saben ni por q multarnos ¡¡¡¡¡
pero nada resulta q ha entrado en vigor una ley haora en junio q dice en su articulo 13 partado 2 opcion 1 establece q esta proivido patinar ya sea con patines, monopatin, patineteo cualkier otro veiculo de similares caracteristicas por la calzada asi q nada multita de 60 € q se kedan en 30 € por pagarla antes de 30 dias asi q ya sabeis lo q os costara cruzaros con un policia con ganas de multar si yebais unos patines en los pies por la carretera por mi parte lobeo bien pues siempre pense q seria mas caro asi q nada aver si con esos 30 € y algo mas de los demas patinadores me hacen un carril vici en condiciones q me yebe de mi casa al resto de la ciudad :mrgreen: ha q porcierto cuando me estan terminado de poner la multita les digo...
y haora encima pretenderan q me baya caminado asta los dolores? mientras me kito los patines y me dicen los muy... no si no te los kites puedes irte por la haera a lo q tuvimos un debate-charla de lo mel q tenemtest-a-ba yo no os las cosas los patinadore en dond/e yo parecia yebar siempre la razon a lo q el conntestaba yo no hago las leyes solo las hago cumplir :mrgreen: asi q nada se ve q por lo menos me comprendian un poko tiene q ser una mierda ehacer un trabajo en lo q tu opinion no cuenta nada asi q nada a pagar y a patinar q eso se lo dije ya se lo q me ba a costar q me beais moverme por hay ...

Perfil Email  

Asunto: Re: Me an puesto una multa por patinar ¡¡¡
 Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 3:44 pm 

me parece bien q t exasen la bronca por llevar el MP3 puesto, te lo e dixo muchas veces.
por lo demas... es lo q nos toca a los patinadores n? lo raro es q no te llevasen en el coche patrulla jajajaja

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:32 pm 

No pienses que por hacerles la pelota te van a multar menos, Nerebaigo, a lo mejor el próximo eres tú o soy yo. No soporto a los cobardes, si alguna vez te veo dime quien eres para que no seme contagie tú paroxismo, necio.

http://www.youtube.com/watch?v=S3kx_WyEUSI

Perfil Email  

Nota Publicado: Dom Ago 01, 2010 7:36 pm 

lalalal escribió:
No pienses que por hacerles la pelota te van a multar menos, Nerebaigo, a lo mejor el próximo eres tú o soy yo. No soporto a los cobardes, si alguna vez te veo dime quien eres para que no seme contagie tú paroxismo, necio.

http://www.youtube.com/watch?v=S3kx_WyEUSI

:shock:

Perfil Email  

Nota Publicado: Lun Ago 02, 2010 5:55 pm 

hacer la pelota???
Pues claro q no me iban a multar menos por hacer la pelota
la cuestion era q me diera la razon :D

Perfil Email  

Nota Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:03 pm 

Hola Johnito con tanto uso que haces de los patines alguna
vez te tenia que pasar algo no crees?
siento el disgusto mi hermano tambien te entiende lo coges no?
un besiko a todos y nos vemos pronto!

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Ago 06, 2010 1:32 am 

:o
Amiga mia¡¡¡¡
Q estas perdida ¡¡¡¡
jejejeje abalando de pagar yo te tengo q ver a ti :mrgreen: ¿ lo cojes no ?
si la verdad q hacia muxo q tenia bien aceptado q pasaria asi como tengo ceptado q esta ha sido la primera pero q ni de lejos sera la ultima pero bueno pa mi es como un impuesto de circulacion solo q no se cuando me ba a llegar ni cuantas veces :lol:
asi q nada aver si te dejas ver un saludo¡¡¡

Perfil Email  

Nota Publicado: Vie Ago 06, 2010 12:56 pm 

me debes al menos una comida en el chino ehhhhh!
con tu compañia esta todo pagado sobri adoptivo je je.......!
espero q tengas mucha suerte rolleando

un besiko

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » Modalidades » Foro Velocidad